Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalván Desvaux, Noelia es
dc.contributor.advisorÁlvarez Arce, Raqueles
dc.contributor.authorSánchez Velarde, África
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2022-10-07T07:33:51Z
dc.date.available2022-10-07T07:33:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55866
dc.description.abstractA lo largo de la historia, la arquitectura siempre ha encontrado la forma de difundirse, renovando sus propios métodos de representación gráfica. Actualmente, estos procesos cada vez se producen con mayor rapidez y continuidad, por lo que, resulta dificultoso mantener el ritmo de divulgación que nos han originado la aparición de las nuevas tecnologías. Es por esta razón, que se ve necesario encontrar otro tipo de tácticas a través del estudio de las herramientas y ámbitos utilizados para su propia difusión. En este ensayo se pretende investigar uno de los medios con mayor alcance en el presente, la red social Instagram. Se profundizará en: la construcción de un sistema de análisis que facilite una investigación posterior en este medio, y en la exploración, mediante este procedimiento, de la situación actual en el ámbito nacional, sobre la difusión de la arquitectura y sus estudios. Se concibe este trabajo como un punto de partida hacia el entendimiento y valoración de ciertos aspectos de Instagram, en cuanto a la difusión arquitectónica se refiere, que proporcionarán unas guías para desarrollar con responsabilidad y rigor, la divulgación de la arquitectura.es
dc.description.abstractThroughout history, architecture has always found a way to spread, renewing its own methods of graphic representation. Currently, these processes are occurring more and more rapidly and continuously, making it difficult to keep up with the pace of dissemination brought about by the emergence of new technologies. It's for this reason that it is necessary to find other types of tactics through the study of the tools and areas used for their own dissemination. In this essay we intend to investigate one of the media with the greatest reach at present, the social network Instagram. It will delve into: the construction of a system of analysis that facilitates further research in this medium, and the exploration, through this procedure, of the current situation at the national level, on the dissemination of architecture and its studies.This work is conceived as a starting point towards the understanding and assessment of certain aspects of Instagram, as far as architectural dissemination is concerned, which will provide guidelines to develop with responsibility and exactitude, the dissemination of architecture
dc.description.sponsorshipDepartamento de Urbanismo y Representación de la Arquitecturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArquitectura - difusión
dc.subjectRedes sociales (Internet)
dc.titleInstagram y la difusión de la arquitectura en España: Análisis de los sistemas de representación gráficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Fundamentos de la Arquitecturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem