Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5587
Título
Comunicación online de PYMES. El caso de "Bodas de cuento, Wedding Designers".
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El siguiente trabajo trata sobre los beneficios de comunicación Online para las empresas centrándonos, para ejemplificarlo, en el caso real de Bodas de Cuento. Esta empresa trabaja dentro del sector de la organización y diseño de bodas y también una parte de formación y docencia para futuros Wedding Planner. En el trabajo presentamos los beneficios que este tipo de comunicación puede proporcionar a las empresas siempre y cuando se cumplan una serie de factores y rasgos que también detallamos a lo largo del estudio. Hemos querido ejemplificar la parte teórica de manera que se pudiera apreciar de que manera trabaja la empresa y así servir como base para cualquier otra PYME que opte también por aparecer en el ciberespacio. También, hemos realizado cuatro entrevistas a diferentes clientes y seguidores de la empresa para así poder dotar a mismo de credibilidad y fiabilidad y para comprobar si los rasgos que apreciábamos nosostros en la empresa también se corresponden a lo que el cliente y lector habitual piensa sobre ellos.
Materias (normalizadas)
Comunicación en la empresa
Empresas-Recursos en internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29470]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International