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Título
Louis Vuitton: El alma del viaje. El viaje como concepto idealista de una marca a través de la publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La publicidad del sector de la moda y concretamente de Louis Vuitton presenta en la actualidad un nivel de sofisticación y notoriedad elevado porque introduce un lenguaje onírico, simbólico y emocional en sus relatos. La investigación sitúa y da significado a la simbología del concepto del viaje presente en las campañas publicitarias y en la esencia de la marca Louis Vuitton, y su constante evocación al pasado. Tomando como objeto de análisis las campañas gráficas realizadas desde los inicios de la firma, se agruparan por décadas, y se analizarán utilizando la teoría semiótica de la publicidad de Antonio González Martín y de Raúl Eguizábal.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Publicidad-Lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
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