Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCumbreño Barreales, María del Amor es
dc.contributor.authorAlonso Morencia, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-10-14T07:29:47Z
dc.date.available2022-10-14T07:29:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55952
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es valorar la viabilidad que tendría una empresa de venta de bicicletas eléctricas a través de internet, tanto para uso personal como profesional, como puedan ser tareas de reparto de pequeñas mercancías, en un mundo cada vez más urbanizado, donde la mayor parte de la población vive en áreas urbanas, la movilidad sostenible resulta cada vez más importante. Mediante el estudio y análisis del mercado, la realización de un plan de marketing, un plan de producción, un plan económico financiero, el estudio de ratios financieros e indicadores de viabilidad como el VAN y el TIR, se tratará de dar respuesta a esta pregunta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBicicletas-Industria y comercio-Siglo XXIes
dc.subjectTransporte urbano-Siglo XXIes
dc.subject.classificationBicicletas eléctricases
dc.titlePlan de empresa: Producción y venta de bicicletas eléctricases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem