Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956
Título
Plan de marketing digital para Academia DYNA
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En este trabajo se refleja mi visión acerca del marketing digital, forjada gracias
al estudio de la obra de distintos autores y el análisis de las estrategias implementadas
por otros especialistas del sector, todos ellos referenciados en el documento.
El marketing digital cuenta con una estructura que consta de tres elementos
principales: el producto o servicio, la atención y el contenido. Todos ellos son igual de
importantes y están relacionados, por lo que se deben trabajar en su conjunto para que
nuestro plan de marketing tenga éxito. En este trabajo se expone como tratar cada
elemento para desarrollar un buen plan de marketing digital y más adelante se explica
cómo se trabajará cada uno para el caso concreto de la academia DYNA, empresa
objeto de estudio e implementación de lo dispuesto en este trabajo.
Materias (normalizadas)
Marketing-Siglo XXI
Academia Dyna (Ponferrada)
Palabras Clave
Marketing digital
Materia
Ponferrada (León, España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
Ficheros en el ítem
