Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlamazares Rodríguez, Bonifacio es
dc.contributor.authorLópez Rojo, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-24T06:38:43Z
dc.date.available2022-10-24T06:38:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56446
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado se presenta para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid. El trabajo se titula “analítica web: análisis de datos en un sitio web” y está estructurado en tres partes. En la primera de ellas se realizará una revisión acerca del marketing digital y la analítica web. La segunda parte del trabajo se centrará en explicar dos herramientas usadas para el análisis web: Google Analytics 4 y Statcounter. La última parte del trabajo versará sobre el desarrollo de una página web mediante lenguaje HTML donde se medirá el tráfico web con las dos herramientas anteriormente mencionadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSitios web
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationAnalítica webes
dc.subject.classificationGoogle Analyticses
dc.subject.classificationStatcounteres
dc.subject.classificationLenguaje HTMLes
dc.titleAnalítica web: análisis de datos en un sitio webes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem