Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorEnrique Villanueva, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-10-25T07:25:09Z
dc.date.available2022-10-25T07:25:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56484
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se centra en el ámbito audiovisual, del que partimos a través de la comprensión, significado y valor, que tienen las apps dentro de un aula de Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (En adelante CLAS) con alumnado que presenta ciertos trastornos o síndromes como por ejemplo, el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se ha recabado información mediante Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Artículos de Revistas Científicas entre muchos otros medios de información de Internet. Por otro lado, se ha realizado un estudio minucioso y profundo, analizando todo tipo de aplicación que se puede utilizar dentro de esta aula, cualquier dato ofrecido como el año de la publicación, los objetivos comunes y propios de la investigación, los individuos con los que se pone en funcionamiento estas aplicaciones mencionadas previamente y las características de su proceso. Descriptores:es
dc.description.abstractThis Final Degree Project focuses on the audiovisual field, from wchich we start through the understanding, meaning and value that apps have within a Communication, Language, Atonomy and Socialization (hereinafter CLAS) classroom with students who present certain disorders or síndromes, for example, Autism Spectrum Disorder (ASD). Information has been collected through Final Degree Projects, Final Master´s Projects and Articles in Scientific Journals among many other means of information on the Internet. On the other hand, a thorough and indepth study has been carried out, analyzing all types of applications that can be used in this classroom, all the data offered such as the year of publication, the general and specific objectives of the research, the subjects with which these previously mentioned are put into operation and the characteristics of their process.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAula CLASes
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa dimensión audiovisual en el aula CLAS (comunicación, lenguaje, autonomía y socialización)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem