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Título
Implantación de una solución CRM en una empresa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
En el presente trabajo, intentaremos explicar qué es un CRM y desglosar las
diferentes partes por las que está compuesto. Para empezar, se ha realizado
un estudio de mercado, analizando ventajas y desventajas de cada uno de
ellos. Para realizar este estudio se han visitado las páginas web de los
principales proveedores y tenido reuniones a través de videollamadas con
algunos de sus representantes de ventas.
Para continuar, también se tratará de explicar algunas prácticas que sería
recomendable seguir si queremos implantar este tipo de softwares de manera
exitosa, así como aquellas de las que deberíamos alejarnos con el fin de evitar
el fracaso.
Para finalizar, explicaremos las principales ventajas que supondría para una
empresa apostar por invertir en este tipo de soluciones, tratando tanto factores
que nos pueden ayudar a diferenciarnos de la competencia, como elementos
que hagan maximizar los beneficios
Materias (normalizadas)
Servicio al cliente
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Customer Relationship Management (CRM)
Empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
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