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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56511

    Título
    Implantación de una solución CRM en una empresa
    Autor
    Espeso Sanz, Iván
    Director o Tutor
    Hermano Rebolledo, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    En el presente trabajo, intentaremos explicar qué es un CRM y desglosar las diferentes partes por las que está compuesto. Para empezar, se ha realizado un estudio de mercado, analizando ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Para realizar este estudio se han visitado las páginas web de los principales proveedores y tenido reuniones a través de videollamadas con algunos de sus representantes de ventas. Para continuar, también se tratará de explicar algunas prácticas que sería recomendable seguir si queremos implantar este tipo de softwares de manera exitosa, así como aquellas de las que deberíamos alejarnos con el fin de evitar el fracaso. Para finalizar, explicaremos las principales ventajas que supondría para una empresa apostar por invertir en este tipo de soluciones, tratando tanto factores que nos pueden ayudar a diferenciarnos de la competencia, como elementos que hagan maximizar los beneficios
    Materias (normalizadas)
    Servicio al cliente
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Customer Relationship Management (CRM)
    Empresa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56511
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-E-1552.pdf
    Tamaño:
    930.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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