Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Álvarez, María del Valle es
dc.contributor.authorFernández Arraiza, Sagar Marino
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-25T16:42:07Z
dc.date.available2022-10-25T16:42:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56512
dc.description.abstractHemos realizado una valoración estratégica del Real Oviedo, así como la puesta en marcha del plan estratégico que va a seguir la entidad con el objetivo de colocar al club en una posición superior para competir. Dicha valoración estratégica se va a llevar a cabo analizando las variables relevantes que van a afectar a la empresa, ya sean internas o bien externas. Una vez determinadas cuales son esas variables se van a elaborar las conclusiones principales del estudio de forma que se implementen en la estructura de la entidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClubes deportivos - Gestión
dc.subject.classificationReal Oviedoes
dc.subject.classificationValoración estratégicaes
dc.subject.classificationEntidad deportivaes
dc.titleClub de fútbol Real Oviedo: valoración estratégicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5909.01 Gestión Administrativaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem