Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56546
Título
Teoría de juegos. Aplicaciones.
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad describir los conceptos más
importantes que engloban el mundo de la Teoría de Juegos y su relación directa
con el entorno económico, concretamente con el Marketing. Se hablará del
origen de la Teoría de Juegos y sus principales autores, así como de los
diferentes conceptos por los que es de suma relevancia. Además, se hablará en
mayor profundidad del equilibrio de Nash, ya que es un concepto muy importante
en la Teoría de Juegos. Por último, se relacionará la importancia de la Teoría de
Juegos en las aplicaciones del marketing dentro de una empresa, ayudándonos
de ejemplos de juegos reales
Materias (normalizadas)
Juegos, Teoría de
Marketing
Materias Unesco
53 Ciencias Económicas
Palabras Clave
Teoría de juegos
Equilibrio de Nash
Aplicaciones
Empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional