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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56554

    Título
    Publicidad cooperativa en una cadena de distribución con un fabricante y dos minoristas
    Autor
    Hervás García, Alejandro
    Director o Tutor
    Martín Herrán, GuiomarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado se analizan y estudian aspectos de Teoría de Juegos, y en particular se estudia en detalle el modelo y los resultados obtenidos en Wang et. al. (2011), relacionados con la publicidad cooperativa en cadenas de distribución. En primer lugar, se explican brevemente los modelos analizados en Wang et. al. (2011), para posteriormente profundizar en el análisis de la sensibilidad de los resultados ante variaciones positivas o negativas de distintos valores de los parámetros del modelo. Los distintos estudios se realizan utilizando Microsoft Excel y las fórmulas de las diferentes expresiones presentadas en Wang et. al. (2011)
    Materias (normalizadas)
    Juegos, Teoría de
    Publicidad
    Materias Unesco
    5308 Economía General
    Palabras Clave
    Teoría de Juegos
    Publicidad cooperativa
    Cadenas de distribución
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56554
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1567.pdf
    Tamaño:
    833.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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