Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Niño, María Ángeles es
dc.contributor.authorMosteiro Ramos, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-10-27T07:52:37Z
dc.date.available2022-10-27T07:52:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56568
dc.description.abstractLa educación ambiental sostenible es un tema que actualmente encontramos en muchos medios de comunicación por lo que es adecuado que lo llevemos a las aulas de Educación Infantil. Es importante que incluyamos también a los más pequeños para colaborar en las estrategias que mejoren la situación de nuestro planeta, que conozcan los distintos problemas medioambientales que sufrimos hoy en día, las consecuencias que repercuten en nuestro día a día y cómo ellos pueden contribuir a la mejora de las condiciones medioambientales mediante el aprendizaje de actitudes, acciones y/o costumbres adecuadas y positivas. Con la elaboración de una unidad didáctica pretendo que los niños comprendan que son partícipes para hacer un mundo mejor, logrando ser de mayores unos buenos ciudadanos y unas buenas personas y para que las generaciones venideras también puedan disfrutar de este planeta como lo hemos hecho nosotros. Para dar visibilidad a la realidad que tenemos, es necesario enseñar que nuestro medio ambiente está dañado y el único responsable es el ser humano, y a su vez, es el responsable de hacer que nuestro planeta mejore.es
dc.description.abstractSustainable environmental education is a topic that we currently find in many media, so it is appropriate that we take it to the Childhood Education classrooms. It is important that we also include the students to collaborate in the strategies that improve the situation of our planet, that they know the different environmental problems that we suffer today, the consequences that affect our days and how they can contribute to the improvement of environmental conditions by learning appropriate and positive attitudes, actions and/or customs. With the elaboration of a didactic unit, I intend that child understand that they are participants in making a better world, managing to be good citizens and good people when they grow up, and so that future generations can also enjoy this planet as we have done. To give visibility to the reality that we have, it is necessary to teach that our environment is damaged and the only person responsible is the human being, and in turn, he is responsible for making our planet better.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Biología Celular, Histología y Farmacologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationBiodiversidades
dc.titleLa educación ambiental sostenible en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem