Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAleixandre Mendizábal, Guillermo es
dc.contributor.authorRivero Gómez, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-27T14:49:35Z
dc.date.available2022-10-27T14:49:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56589
dc.description.abstractVivimos en pleno auge de la globalización, con entornos sujetos a cambios constantes, donde los avances tecnológicos se suceden cada vez con más frecuencia, lo que genera que todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño, tengan que incrementar su capacidad de adaptación mediante un proceso de digitalización, que les permita aprovechar al máximo los avances tecnológicos para obtener ventajas competitivas en términos de acceso a nuevos clientes, flexibilidad, productividad, personalización y eficiencia. Sin embargo, aunque las empresas españolas están aumentando sus esfuerzos para incrementar su nivel de digitalización, estudios recientes señalan que España ocupa el puesto 35º en el ranking digital mundial, pese a ser la 14ª economía global por PIBes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Innovaciones tecnológicas - España
dc.subject.classificationOportunidades de negocioes
dc.subject.classificationTICes
dc.titleEl uso de las TIC en las empresas españolas, ¿Dónde están las oportunidades de negocio?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem