• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56597

    Título
    Aproximación al patrimonio paisajístico en Educación Infantil
    Autor
    Redondo Gallardo, Mónica
    Director o Tutor
    Merino Espeso, Alberto
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo de fin de grado se trata de una aproximación del paisaje a los alumnos de infantil. En primer lugar, nos encontraremos con una justificación de la importancia de esta materia, donde se exponen algunas leyes educativas que hablan de la importancia de esta enseñanza, así como se hace bastante referencia al Convenio Europeo del paisaje. Posteriormente haremos un pequeño recorrido por la importancia del paisaje, en cuanto a la identidad cultural y a la didáctica. Después de esto, nos encontraremos con una programación, poniendo en práctica todo lo que se ha comentado. En dicha programación se pretende diseñar, una propuesta para que los alumnos de infantil de un colegio de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife conozcan el entorno paisajista de su isla.
     
    This final task aims is an approximation of the landscape to children’s students. Firstly, we will find a justification of the importance of this subject, where some educational laws are set out which speak of the importance of this teaching, as well as a lot of reference is made to the European Landscape Convention. Afterwards we will make a short tour of the importance of the landscape, in terms of cultural identity and didactics. After this, we will find a schedule, putting into practice everything that has been mentioned. In this program it is intended to design, a proposal for children’s students of a school in the city of Santa Cruz de Tenerife, know the landscape of their island.
    Palabras Clave
    Paisaje
    Educación Infantil
    Enseñanza
    Departamento
    Departamento de Geografía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56597
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5527.pdf
    Tamaño:
    548.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10