• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56628

    Título
    Enseñanza del balonmano mediante la metodología de gamificación en Educación Física
    Autor
    Bailes Velasco, Adrián
    Director o Tutor
    Guijarro Romero, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como principal finalidad comprobar que la metodología de la gamificación implica más al alumnado que la metodología tradicional y, por lo tanto, el alumno se divierte aprendiendo, lo que le lleva a adquirir mejor los conocimientos e interesarse mucho más por los mismos. Para conseguir esto se ha creado, puesto en práctica y evaluado una propuesta educativa que combina ambas metodologías. Esta se ha implementado en el colegio Sagrada Familia (Valladolid) durante un periodo de un mes.
     
    This End-of-Grade Project has as main purpose to verify that the methodology of gamification involves students more than traditional methodology does and, so on, the students have fun learning, which leads them to acquire better the knowledge and be more interested in it. To achieve this, it has been created, put into practice and evaluated, an educational proposal that combines both methodologies. It has been done in the Sagrada Familia school (Valladolid) during a month.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Modelos pedagógicos
    Metodología tradicional
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56628
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5562.pdf
    Tamaño:
    1.165Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10