Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56630
Título
Programación neurolingüística para la adquisición de la lengua extranjera: propuesta basada en PNL
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente trabajo de Fin de Grado se fundamentan las bases y principios de la programación
neurolingüística, así como las áreas que intervienen en el proceso del aprendizaje. A partir de la
fundamentación teórica, se expone una propuesta de intervención basada en las metodologías y
herramientas que sigue la Programación Neurolingüística en la adquisición de la lengua extranjera
inglés en un aula de Educación Primaria. Por último, se extraen las conclusiones de los resultados
obtenidos de la puesta en práctica en el aula. In this Final Degree Project, the bases and principles of neuro-linguistic programming, as well as
the areas that intervene in the acquisition process, are presented. From the theoretical foundation,
an intervention proposal is presented based on the methodologies and tools that follow the
Neurolinguistic Programming in the acquisition of the foreign language English in a Primary
Education classroom. Finally, conclusions are drawn from the results obtained from the
implementation in the classroom.
Palabras Clave
Programación neurolingüística
Lenguaje
Visual
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional