• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56631

    Título
    Enseñanza bilingüe de la música en Educación Primaria. Una secuencia de actividades para cuarto curso
    Autor
    Blossom Harper, Chloe Cecilia
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado se trata la disciplina no lingüística de Educación Musical, uniéndola con conceptos sobre la educación bilingüe, como el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE/CLIL). Para ello, he creado una secuencia de actividades para 4º curso de Educación Primaria, en la que se enseñan en Inglés los contenidos del área de Música. El objetivo es aprender esta lengua de forma atractiva y motivadora para el alumnado, sin encontrarse en un contexto estrictamente lingüístico. Se pretende que, a través del juego y las canciones, se consiga un ambiente lúdico y relajado en el aula. En el marco teórico de este trabajo se indaga en temas relativos a la Educación Musical Bilingüe, así como los métodos y herramientas para su puesta en práctica.
     
    This Final Project attempts to deal with the non-linguistic discipline of Music Education, linking it with concepts on bilingual education, such as Content and Language Integrated Learning (CLIL/AICLE). To do this, I have created a sequence of activities for 4th year of Primary Education, in which the contents of the area of Music are taught through English. The goal is to learn this language in a way that it engages and motivates students, without being in a strictly linguistic context. It is intended to achieve a playful and relaxed atmosphere in the classroom through games and songs. The theoretical framework of this project investigates issues related to Bilingual Music Education, as well as the methods and tools for its implementation.
    Palabras Clave
    Educación musical
    Lengua extranjera
    Inglés
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56631
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5564.pdf
    Tamaño:
    725.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10