• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56632

    Título
    El bilingüismo y la enseñanza por proyectos de investigación en las aulas de primaria
    Autor
    Murati Peto, Artan
    Director o Tutor
    Martín Moro, Ruth MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La incorporación de la metodología por investigación y experimentación en la didáctica es una tarea fundamental que el educando tiene que realizar en su trabajo preparatorio como docente en el área que le corresponde. En la elaboración de ella, especialmente en la didáctica de inglés a través de la asignatura de Ciencias, el profesor tiene que emplear no solo las competencias que vienen elaboradas en el Currículo nacional, en el Currículo Regional y en el PEC, pero también con el conocimiento profundo de cada alumno y las familias, que el profesor debe tener, para poder así concluir con materiales que no solo ayudan el alumnado a dominar la materia, sino también motivarle y hacer que la experiencia del aprendizaje y autoaprendizaje resulta de la manera más agradable e inspirador, y la enseñanza a través de la investigación prueba a ser un método con resultados que aspiran en el caso del aprendizaje de una segunda idioma, lo más cerca posible a un nivel nativo.
     
    Investigation and experimentation in the field of language-learning for the Primary Education purposes falls in the category of everyday tasks for a teacher. In the subject of Science It is where all the work of a teacher as an organiser is focused with relation to the area corresponding to teaching. In the elaboration of it, the teacher must take into account and employ not only the Competencies that come established in the National, Regional Curriculum and ECP, but as well negotiate with a profound knowledge of the students that make up a classroom, their specifications and family background which they are part of. It is with this knowledge from where a teacher has to start from and conclude for the right materials and methodology, and teaching through investigation in Science has proven to be a method that that not only will help students to dominate the subject, but also motivate and make the learning experience a positive, joyful and inspirational one aiming closest to a native level of competence.
    Palabras Clave
    Didáctica de inglés
    Educación
    CLIL
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56632
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5643.pdf
    Tamaño:
    1.769Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10