• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56636

    Título
    Las plataformas de vídeo bajo demanda en España. Un estudio de las motivaciones de los usuarios
    Autor
    Valencia Prieto, Estefanía
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Las plataformas de vídeo bajo demanda han cambiado la industria audiovisual condicionando los comportamientos de uso de las personas a la hora de visualizar contenidos. El objetivo de este trabajo es analizar las razones por las que las personas utilizan las plataformas de vídeo bajo demanda y cuáles son sus hábitos de consumo. Para ello, primero se presenta la situación actual del mercado de este tipo de plataformas en España, su evolución y las principales características de las más utilizadas. Seguidamente, desde la perspectiva de la teoría de usos y gratificaciones, se busca identificar los principales motivos que impulsan a los usuarios a tener una mayor intención de seguir utilizando estas plataformas en el futuro, así como analizar la existencia de diferencias motivacionales por cuestiones de género y edad
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Conducta
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Plataformas de vídeo bajo demanda
    Motivos
    Usos
    Gratificaciones
    Usuarios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56636
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1597.pdf
    Tamaño:
    2.658Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10