• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56672

    Título
    Dislalia en Educación Primaria: propuesta de interviención en dislalia funcional
    Autor
    Castillo Pablo, Nuria
    Director o Tutor
    Catalina Sancho, Jesús JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado busca poner de manifiesto la importancia que tiene conocer el trastorno del habla conocido como dislalia. El principal objetivo es diseñar una propuesta de intervención para una niña con dislalia funcional. Se ha diseñado una propuesta de intervención para una niña de 2º de Primaria que presenta dislalia funcional. Se plantea una metodología activa centrada en la alumna. La dislalia funcional es uno de los trastornos más habitual en las aulas y es importante conocer tanto de manera teórica como práctica qué es la dislalia y cómo se puede trabajar con ella de la manera más motivadora posible.
     
    This Final Degree Project seeks to highlight the importance of knowing the speech disorder known as dyslalia. The main objective is to design an intervention proposal for a girl with functional dyslalia. An intervention proposal has been designed for a girl from 2nd grade of Primary who presents functional dyslalia. An active methodology focused on the student is proposed. Functional dyslalia is one of the most common disorders in the classroom and it is important to know both theoretically and practically what dyslalia is and how you can work with it in the most motivating way possible.
    Palabras Clave
    Dislalia funcional
    Fonemas
    Ceceo
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56672
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5573.pdf
    Tamaño:
    1.050Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10