• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56681

    Título
    La evaluación de la adquisición de la lengua inglesa. Una propuesta para el aula de Educación Primaria
    Autor
    Delgado Sanz, Laura
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado se inscribe en el proceso de evaluación de la adquisición de la lengua extranjera inglés en el aula de Educación Primaria. A partir de la recogida y el análisis de los aspectos teóricos más importantes sobre las hipótesis de la adquisición de lenguas y la evaluación, estos se ponen en relación para determinar cómo sería la evaluación de la adquisición de la lengua inglesa y el tratamiento didáctico del error en el aula. Considerando todo ello, se ha diseñado una propuesta didáctica para el sexto curso de Educación Primaria, en la que se proponen algunas orientaciones e instrumentos diseñados específicamente para tratar de evaluar la adquisición de la lengua inglesa de los estudiantes. Finalmente, se presenta una serie de reflexiones acerca del papel de la evaluación en la adquisición de la lengua.
     
    This Final Degree Project is part of the process of assessing the acquisition of the foreign language English in the Primary Education classroom. From the collection and analysis of the most important theoretical aspects on the hypotheses of language acquisition and assessment, these are put in relation to determine how the assessment of English language acquisition and the didactic treatment of the error in the classroom would be. Considering all this, a didactic proposal has been designed for the sixth year of Primary Education, in which some guidelines and instruments specifically designed to try to assess students' English language acquisition are proposed. Finally, a series of reflections on the role of assessment in language acquisition is presented.
    Palabras Clave
    Lengua inglesa
    Educación Primaria
    Evaluación de la lengua inglesa
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G5580.pdf
    Tamaño:
    941.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10