• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56696

    Título
    Cuestionario de Satisfacción
    Otros títulos
    Podcast Educativo Alfonso X El Sabio
    Autor
    Pérez Curiel, María JesúsAutoridad UVA
    Martín Rivas, Dunia
    Pérez Curiel, María del Henar
    Francisco Fernández, AlejandrinoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Résumé
    Las radios escolares llevan casi una década funcionando en los centros docentes de la provincia de Valladolid y, desde entonces, han demostrado ser un recurso pedagógico muy útil que ha ayudado a mejorar destrezas en el alumnado como la oratoria o el uso de las TIC. Además, con la generalización del podcasting, es posible una escucha multilineal y asíncrona, a la vez que potencia una mayor participación del estudiante. Este proyecto pretende crear contenido educativo radiofónico con el alumnado de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, amparado por la experiencia y conocimientos de los profesores de las radios escolares de esta ciudad, con el fin de poder facilitar podcast educativos a la población juvenil del aula hospitalaria del Hospital Clínico Universitario de la capital. Por ellos, consideramos que este medio no debe sustituir al profesor, sino que es otro instrumento más con el que los docentes, o incluso los propios estudiantes, pueden reforzar lo visto en el aula. Tal y como apuntan Gutiérrez y Rodríguez (2010), este formato presenta un “enorme potencial educativo ya que constituye una fuente formidable de recursos para el aula, al convertirse en una forma de aprender y profundizar sobre los temas que se trabajen”.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56696
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/updatedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP54 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [16]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Cuestionario satisfacción podcast.pdf
    Tamaño:
    520.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10