Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorYatim Harkous, Wissames
dc.contributor.authorBaranda Simón, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-03T14:39:57Z
dc.date.available2022-11-03T14:39:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56713
dc.description.abstractEl presente trabajo gira en torno al desarrollo de la inteligencia emocional, ya que en los últimos años ha experimentado y cobrado una gran relevancia y valor. A lo largo del proyecto, se hace mención a las diferentes definiciones aportadas por varios autores, el papel y espacio que tienen las emociones en el ámbito laboral etc... Otra de las líneas principales del proyecto convirtiéndose en el objetivo general, es investigar acerca de como los docentes de educación primaria aplican la inteligencia emocional en el aula, que herramientas utilizan para gestionar determinadas emociones, que piensan acerca de la relación entre emociones y roles de género etc... Para recoger y poder valorar o analizar esta información, se ha seguido una metodología cualitativa, utilizando como técnica de recogida de información las entrevistas en profundidad, con la finalidad de poder obtener un conocimiento amplio acerca de varias cuestiones que estarán desarrolladas a lo largo del trabajo. Esta información obtenida va a permitir realizar un análisis y obtener unos resultados clave.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGestión emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationRendimiento laborales
dc.subject.classificationAuto-controles
dc.subject.classificationÁmbito educativoes
dc.subject.classificationProductividades
dc.subject.classificationEmociones negativases
dc.subject.classificationEmociones positivases
dc.titleLa aplicación de la inteligencia emocional en la educación primaria: un análisis crítico del discurso de los docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples