Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56743
Título
Plan de Marketing de la empresa Espectáculos Kebanna
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo formular un plan de marketing para una
empresa de espectáculos de la provincia de Valladolid, Espectáculos Kebanna.
Con este proyecto se pretende hacer crecer la empresa mediante un plan que
incluye una serie de iniciativas de inversión y una mejora en las estrategias de
comunicación. Primero, se realiza un análisis externo e interno del negocio, que
se sintetiza en un análisis DAFO. A continuación, se establecen los objetivos de
la empresa y se plantean las estrategias más adecuadas a la situación
diagnosticada. Finalmente, indicaremos los mecanismos que utilizaremos para
llevar un control del plan. Este proyecto sobre un negocio real, será de gran
utilidad para la empresa, ya que se pretende llevar a cabo, y se espera que
contribuya al crecimiento y a la mejora de sus resultados.
Materias (normalizadas)
Empresas - Marketing
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Plan de marketing
Empresas de espectáculos
Estrategias de comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional