• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56751

    Título
    La expresión corporal y la performance como instrumentos educativos en Educación Primaria
    Autor
    García Martín, María
    Director o Tutor
    Sánchez Macías, Inmaculada ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende ensalzar la expresión corporal dentro del área de educación física a través del recurso de la performance, un arte relativamente nuevo que, como veremos a continuación, brinda muchas oportunidades educativas para el alumnado de educación primaria. Así, se hará un repaso de la bibliografía actual en relación con la expresión corporal y la performance, viendo todas sus posibilidades y fortalezas en un ambiente educativo. Tras esto, se ha decidido hacer una propuesta educativa que englobe todo lo indicado en el marco teórico y que, como tema principal, trate además los derechos de la infancia. Dadas las características de la performance, las sesiones se trabajarán conjuntamente con tres áreas de conocimiento: educación física, educación artística y valores sociales y éticos. Los y las docentes implicados deberán estar coordinados entre sí, siendo de esta manera, una labor cooperativa a través de la codocencia.
     
    This Final Degree Project aims to extol the body expression within the area of physical education using as a resource the performance, a relatively new art that, as we will see below, provides many educational opportunities for primary school students. Thus, a review of the current bibliography in relation to body expression and performance will be made, considering all the possibilities and strengths in an educational context. After this, it has been decided to create an educational proposal that encompasses everything that have been indicated in the theoretical framework and that, uses as the main theme the rights of children. Because of the characteristics of the performance, the sessions will be about three areas of knowledge: physical education, artistic education, social and ethical values. The teachers involved must be coordinated with each other, so, in this way, they will do a cooperative job through the co-teaching.
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Performance
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56751
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5596.pdf
    Tamaño:
    1.687Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10