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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56798

    Título
    La responsabilidad social corporativa en la industria de la moda: hacia un lujo sostenible
    Autor
    Rábano Pérez, Andrea
    Director o Tutor
    Martín Pérez, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    El objeto del presente trabajo es el estudio de la noción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el mundo empresarial. En la actualidad, tanto organizaciones como consumidores, reclaman de las empresas un mayor compromiso en la reducción de sus impactos en el medioambiente y en la sociedad. Por ello, resulta fundamental que estas empresas lleven a cabo políticas e iniciativas en materia de responsabilidad social. Asimismo, instituciones y organismos públicos subrayan la importancia de este concepto mediante la aprobación de convenios, normas o leyes en los que incentivan el desarrollo de prácticas socialmente responsables por parte de las empresas. Dentro de los sectores más contaminantes, la industria de la moda ocupa la segunda posición, y es por ello que la RSC se convierte en uno de los grandes retos a los que esta industria debe hacer frente.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Responsabilidad social corporativa
    Transparencia
    Medioambiente
    Industria de la moda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56798
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1626 .pdf
    Tamaño:
    691.1Kb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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