Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorLucas de Diego, Alfonso de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-08T09:14:20Z
dc.date.available2022-11-08T09:14:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56830
dc.description.abstractEn este TFG se realiza un estudio sobre los juegos cooperativos. Los objetivos quepersigue son el de analizar las estrategias de los escolares cuando se enfrentan a este tipode situaciones y analizar la diferencias que existen entre escolares con diferentescaracterísticas, atendiendo a la edad, el sexo y el rendimiento. Para ello, nos valemos deun cuestionario sobre el aprendizaje cooperativo que contiene diferentes ítems (20) quedespués se agrupan en dimensiones para facilitar su análisis. Estas dimensiones son:habilidades sociales, procesamiento grupal, interdependencia positiva, interacciónpromotora y responsabilidad individual.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationCooperaciónes
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.titleEstudio sobre los juegos cooperativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem