• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56855

    Título
    La enseñanza de la lengua extranjera inglés en contextos desfavorecidos
    Autor
    Martín Marcos, Cristina
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado recoge una propuesta de intervención didáctica para el proyecto “Laboratorios de Arte y Transformación Educativa” de la Asociación Pajarillos Educa, más en concreto para el laboratorio de inglés. Este ha sido llevado a cabo en un Centro de Iniciativas Ciudadanas ubicado en el barrio Pajarillos cuyo nivel socioeconómico es bajo. El documento cuenta con dos partes claramente diferenciadas. En la primera se abordarán los aspectos teóricos que guardan relación con las determinaciones curriculares para la enseñanza de lenguas, las teorías de adquisición y estrategias de enseñanza de una lengua extranjera y su enseñanza en contextos desfavorecidos. La segunda parte presenta el contexto, la toma de decisiones, los aspectos organizativos y el análisis de la propuesta didáctica, y una propuesta de mejora.
     
    This Final Degree Project includes a proposal for a didactic intervention for the project "Art Laboratories and Educational Transformation" of the Pajarillos Educa Association, more specifically for the English laboratory. This has been carried out in a Citizens' Initiatives Centre located in the Pajarillos neighbourhood whose socio-economic level is low. The document has two clearly differentiated parts. The first part deals with theoretical aspects related to curricular determinations for language teaching, theories of foreign language acquisition and teaching strategies, and foreign language teaching in disadvantaged environments. The second part covers the context, decision-making, organisational aspects and analysis of the didactic proposal, and a proposal for improvement.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Enseñanza del inglés
    Contexto vulnerable
    Pajarillos
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56855
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5629.pdf
    Tamaño:
    4.906Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10