• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56859

    Título
    Propuesta de unidad didáctica CLIL: las plantas a través de las inteligencias múltiples
    Autor
    Medina Carneiro, Iris
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo se basa en un estudio de la aplicación de una propuesta didáctica de Ciencias Naturales mediante el uso de la primera lengua extranjera, inglés, en un aula de 2º de Educación Primaria. Esta propuesta parte de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, aportando una perspectiva y un ángulo diferentes. Mi objetivo no se basa de manera única en mostrar esta teoría como un recurso para los educadores, sino como un recurso hacia los estudiantes como una forma de comprenderse mejor a sí mismos y comprender que existen diferentes formas de aprender.
     
    This work is based on a study of the application of a didactic proposal of Natural Sciences by using the first foreign language, English, in a 2nd grade primary classroom. This proposal is based on Gardner's Multiple Intelligences theory, providing a different perspective and angle. My objective is not based solely on showing this theory as a resource for educators, but as a resource for students as a way to better understand themselves and to understand that there are different ways of learning.
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56859
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5633.pdf
    Tamaño:
    1.988Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10