Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56859
Título
Propuesta de unidad didáctica CLIL: las plantas a través de las inteligencias múltiples
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo se basa en un estudio de la aplicación de una propuesta didáctica de
Ciencias Naturales mediante el uso de la primera lengua extranjera, inglés, en un aula de
2º de Educación Primaria. Esta propuesta parte de la teoría de las Inteligencias Múltiples
de Gardner, aportando una perspectiva y un ángulo diferentes. Mi objetivo no se basa de
manera única en mostrar esta teoría como un recurso para los educadores, sino como un
recurso hacia los estudiantes como una forma de comprenderse mejor a sí mismos y
comprender que existen diferentes formas de aprender. This work is based on a study of the application of a didactic proposal of Natural
Sciences by using the first foreign language, English, in a 2nd grade primary classroom.
This proposal is based on Gardner's Multiple Intelligences theory, providing a different
perspective and angle. My objective is not based solely on showing this theory as a
resource for educators, but as a resource for students as a way to better understand
themselves and to understand that there are different ways of learning.
Palabras Clave
Inteligencias múltiples
Educación Primaria
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional