Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56860
Título
La regulación emocional en Educación Primaria a través del mindfulness
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente documento, se pretende concienciar a los lectores de la importancia de trabajar las emociones en el aula. Para ello se ha diseñado,aplicado y evaluado una propuesta formativa a partir de actividades basadas en el Mindfulness, dirigidas a conocer y trabajar técnicas de gestiónemocional con escolares de Educación Primaria. Finalmente, se ha evaluado el progreso de los alumnos en cuanto a su consciencia respiratoria, gestiónemocional e interés por introducir en su vida cotidiana técnicas para el control de las emociones.
Palabras Clave
Mindfulness
Gestión emocional
Educación Primaria
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional