• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56891

    Título
    La Educación Física y los juegos cooperativos contra el acoso escolar
    Autor
    Pérez Moreno, Fernando
    Director o Tutor
    Guijarro Romero, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El acoso escolar es un problema presente en nuestras aulas y que está adquiriendo una mayor visibilidad. Además, es un problema que no solo afecta a las propias víctimas del acoso, también repercute en los agresores y en las personas que viven de cerca esta situación. En este trabajo se busca prevenir el problema del acoso escolar desde el área de Educación Física, para lo cual se ha propuesto una unidad didáctica basada en los juegos cooperativos, que busca entre otras cosas mejorar las relaciones sociales del alumnado.
     
    Bullying is a problem present in our classrooms and they are gaining greater visibility. In addition, it is a problem that not only affects the victims of harassment themselves, it also affects the aggressors and in people who live closely in this situation. This work seeks to prevent the problem of bullying from the area of Physical Education, for this I propose a didactic unit based on cooperative games, which seeks, among other things, to improve the social relations of students.
    Palabras Clave
    Acoso escolar
    Juegos cooperativos
    Relaciones sociales
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56891
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5656.pdf
    Tamaño:
    669.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10