Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56916
Título
Las TICs como recurso metodológico en la educación bilingüe
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Se trata de un trabajo en el que se defiende que las TICs son una metodología apropiada y beneficiosa para la enseñanza de Educación Primaria, enconcreto, la modalidad bilingüe. Además, se adjunta una propuesta didáctica que ayuda a confirmar este hecho, empleándose de diferentes actividadesque pueden resultar innovadoras, creativas y atractivas para el alumnado de esta etapa.
Palabras Clave
Bilingüismo
Tics
Propuesta didáctica
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional