Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56919
Título
Diseño de un proyecto de ocio y tiempo libre en residencia escolar
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Máster en Formación e Intervención sociocomunitaria
Resumen
Las residencias escolares en Andalucía son un recurso compensatorio que facilita los estudios obligatorios y post-obligatorios a un alumnado con dificultades para la continuidad de los mismos por circunstancias familiares adversas. Por tanto, son relevantes sus resultados académicos para permanecer en el centro educativo. Para lo que cuentan con la ayuda de un tutor/a que les guiará durante todo el proceso. La intervención pretende dar al alumnado una formación en diversos aspectos personales y para su futura vida laboral. Además la propuesta de investigación versa sobre la eficacia de la tutorización sobre los resultados académicos. Para ello, se ha elegido un método mixto: secuencial exploratorio.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Resultado académico
Tutor/a
Alumnado
Investigación
Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional