• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56993

    Título
    Adolescentes y redes: propuesta de intervención en educación inclusiva
    Autor
    Fernández Herrero, Eva
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    Las tecnologías y, sobre todo las redes sociales, se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Fundamentalmente para la comunicación y creación de vínculos sociales. Por ello, es de vital importancia aprender a usar y enseñar sobre el uso de estas, sobre todo a la población adolescente, quien hace un mayor uso de ellas. Es indispensable enseñar los diferentes usos que se puede dar a las redes sociales y las TICS, siempre desde la responsabilidad que esto conlleva. El siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta de intervención con menores en riesgo de exclusión social dentro del ámbito educativo, llevada a cabo a través del uso de las redes sociales y desde el punto de vista de la Educación Social. Pues con este trabajo se pretende la introducción del uso de las redes en el aula para utilizarlo como una herramienta inclusiva, lo que da otra perspectiva a la educación
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Educación social
    Redes sociales
    Menores en riesgo
    Educación inclusiva
    Instagram
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56993
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3287.pdf
    Tamaño:
    1.636Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10