• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57067

    Título
    La importancia de la voz cantada en Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Llorente, Sara
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La voz cantada en Educación Infantil es un recurso que ayuda al desarrollo del niño y al aprendizaje que este puede adquirir al margen de los parámetros de la música o los conocimientos teóricos sobre ella. Como docentes deberíamos prestarle más atención a la hora de plantear actividades para el aula (aun teniéndonos que adaptar a un método o proyecto concreto), sin olvidar la importancia de que la voz cantada esté también presente fuera del aula. Todo ello siguiendo una serie de orientaciones didácticas que se plantean dentro de este trabajo. Para llevar a cabo esta labor, se exponen diversas teorías de varios autores que tratan sobre la música, la voz y las características de la voz infantil. Por último, una propuesta de intervención, con el propósito de demostrar la importancia de trabajar la voz cantada en Educación Infantil y sus posibilidades, así como las vinculaciones que tiene con el aprendizaje de otros conocimientos.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Orientaciones didácticas
    Música
    Intervención
    Posibilidades
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57067
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3327.pdf
    Tamaño:
    480.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10