• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57106

    Título
    Videojuegos: El desafío de un nuevo medio a la comunicación social
    Otros títulos
    Videogames: The challenge of a new media to the social communication
    Autor
    Gómez García, SalvadorAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2007
    Editorial
    Universidad Complutense de Madrid
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Historia y comunicación social, Vol. 12, 2007, págs. 71-82
    Resumen
    El estudio académico de los videojuegos es una de las áreas más prometedoras para los investigadores de la comunicación social. Un fenómeno que no recibió atención académica hasta hace 20 años, y que, todavía, requiere un importante esfuerzo teórico desde el ámbito de la historia de la comunicación social.
     
    The Academia field of computer game research is one of the most promising interdisciplinary areas of research for mass communication researchers. The phenomenon didn´t get attention from academic fields until 20 years ago and, however, need, from social communication point of view, an important theorical effort.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación - Historia
    Medios de comunicación social
    Videojuegos
    Metodología
    Comunicacion - Metodología
    Juegos educativos
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Ludología
    ISSN
    1137-0734
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/HICS0707110071A
    Propietario de los Derechos
    © Universidad Complutense de Madrid
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57106
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Artículos de revista [363]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Videojuegos.pdf
    Tamaño:
    93.87Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Atribución 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10