• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57108

    Título
    La lengua oral en primer curso de educación infantil
    Autor
    Gutiérrez Rodríguez, Alba
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El desarrollo de la lengua oral en Educación Infantil es un aspecto muy importante en la etapa, pues los niños comienzan a relacionarse y a trabajar con materiales didácticos que ayudan en el desarrollo de su competencia comunicativa oral. La escuela es un buen lugar en donde los niños pueden desarrollar la expresión-comunicación oral. Los cuentos son un recurso didáctico muy utilizado en la etapa, por su valor para el desarrollo integral de los niños: estimulación de la lengua oral, aprendizaje de valores, etcétera. Con los cuentos, los niños consiguen expresarse y comunicar sus emociones, sentimientos y preocupaciones; además, motivan conversaciones en que los niños hablan unos con otros. Las actividades creadas y realizadas en el aula han conseguido exitosamente que los niños se expresen, se comuniquen y desarrollen su lengua oral.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Lengua oral
    Actividades
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57108
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3332.pdf
    Tamaño:
    1011.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10