Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57128
Título
Los PLE: una manera de aprender
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Resumen
En este trabajo se realiza una reflexión teórica sobre los PLE para generar un concepto unificado partiendo de las diferentes teorías de varios autores y autoras reconocidos en el ámbito de la investigación educativa. Además de recopilar las características básicas de estos entornos de aprendizaje. Se extraerá, a su vez, la problemática y la relevancia del tema planteando el objetivo de crear una propuesta de intervención con un modelo de PLE adaptado a un contexto específico y sus necesidades. Se explicará de esta manera el modelo de PLE que se llevará a cabo y cómo se pondrá en práctica, así como el sistema de evaluación a utilizar. In this document it is made a theoretical reflection of Personal Learning Environment in order to carry out a unified concept based on the different theories of several authors recognized in the field of educational research. In addition to compiling de basics characteristics of these learning environments. The problem and relevance of the topic will be extracted, setting the objective of creating an intervention proposal with a PLE model adapted to a specific context and its needs. In this way, it will be explained the implementation of PLE model and how it will be put into practice, as well as the evaluation system to be carried out.
Palabras Clave
PLE
Personal Learning Environment
TIC
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional