• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57128

    Título
    Los PLE: una manera de aprender
    Autor
    Engelke Navarro, Yvonne
    Director o Tutor
    Rubia Avi, BartoloméAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    En este trabajo se realiza una reflexión teórica sobre los PLE para generar un concepto unificado partiendo de las diferentes teorías de varios autores y autoras reconocidos en el ámbito de la investigación educativa. Además de recopilar las características básicas de estos entornos de aprendizaje. Se extraerá, a su vez, la problemática y la relevancia del tema planteando el objetivo de crear una propuesta de intervención con un modelo de PLE adaptado a un contexto específico y sus necesidades. Se explicará de esta manera el modelo de PLE que se llevará a cabo y cómo se pondrá en práctica, así como el sistema de evaluación a utilizar.
     
    In this document it is made a theoretical reflection of Personal Learning Environment in order to carry out a unified concept based on the different theories of several authors recognized in the field of educational research. In addition to compiling de basics characteristics of these learning environments. The problem and relevance of the topic will be extracted, setting the objective of creating an intervention proposal with a PLE model adapted to a specific context and its needs. In this way, it will be explained the implementation of PLE model and how it will be put into practice, as well as the evaluation system to be carried out.
    Palabras Clave
    PLE
    Personal Learning Environment
    TIC
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57128
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G1600.pdf
    Tamaño:
    1.060Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10