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dc.contributor.advisorParamá Díaz, Ana Isabel
dc.contributor.authorRomay Coca, Juán 
dc.contributor.authorGómez Redondo, Susana 
dc.contributor.authorParamá Díaz, Ana Isabel
dc.date.accessioned2022-11-16T09:13:26Z
dc.date.available2022-11-16T09:13:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57130
dc.description.abstractCon esta guía queremos ofrecer una herramienta sencilla y directa para que los colegios y el profesorado puedan aproximarse a estas afecciones. Pretende ser un utensilio que, “simplemente”, contribuya a mejorar la comprensión de la problemática, de las dificultades, del sufrimiento y de las incertidumbres de las personas afectadas y sus familias. También perseguimos, en la medida de lo posible, proporcionar un instrumento que dé algunas pistas sobre cómo aproximarse a ellas en el aula y su entorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subject.classificationEnfermedades raras; Guía socio-educativa;es
dc.titleLas enfermedades raras en su contexto. Guía socio-educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeClaseses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.audienceDocentes, futuros docentes.es
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco63 Sociologíaes


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