• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57202

    Título
    La educación financiera como una competencia transversal y su desarrollo en España
    Autor
    Rodríguez Álvarez, Alba
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    La relevancia de establecer un cambio de paradigma en el ámbito de la Educación Financiera requiere de una revisión de enfoques y perspectivas entorno a las prioridades y necesidades actuales. En el presente Trabajo de Fin de Máster se lleva a cabo un estudio de casos en el que se comparan iniciativas y proyectos de Educación Financiera dentro del marco nacional. A partir del análisis se realiza una relación entre contenidos y metodología que sirven de complemento a la teoría formulada entorno a la importancia de trabajar este tema a partir de competencias transversales.
     
    Establishing a paradigm shift in the field of Financial Education requires a review of approaches and perspectives around current priorities and needs. A case study is carried out. It compares financial education initiatives and projects in the national framework. Based on the analysis, a triangulation between content and methodology complements the theory formulated on the importance of working on this subject based on transversal skills.
    Palabras Clave
    Educación financiera
    Alfabetización financiera
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57202
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G1615.pdf
    Tamaño:
    4.886Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10