• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57207

    Título
    Programa de formación para padres con niños que presentan trastorno del espectro autista
    Autor
    Rosa Piquero, Yasmín de la
    Director o Tutor
    Frutos De Miguel, JonatanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    El trabajo que aquí se presenta tiene como finalidad acercar al lector al conocimiento íntegro del Trastorno del Espectro Autista a la vez que ofrece un Programa de Formación para aquellos progenitores cuyos descendientes lo presentan. Está dividido en dos amplias partes, en la primera, una contextualización teórica sobre la temática haciendo hincapié en aquellos aspectos que influyen al contexto familiar, y en la segunda, una propuesta de programa de formación que consta de cuatro sesiones (teoría, metodologías, pautas y recursos). Para finalizar, aclarar que el programa no ha podido ser llevado a cabo por la falta de tiempo, así como por las dificultades acarreadas por el Covid-19, sin embargo, se espera que, en un futuro no muy lejano, pueda ofrecerse al mundo.
     
    The aim of the work presented here is to bring the reader closer to the full knowledge of Autistic Spectrum Disorder and at the same time to offer a Training Programme for those parents whose offspring have it. It is divided into two broad parts: in the first, a theoretical contextualisation of the subject, emphasising those aspects that influence the family context, and in the second, a proposal for a training programme consisting of four sessions (theory, methodologies, guidelines and resources). Finally, it should be noted that the programme could not be carried out due to a lack of time and the difficulties encountered by Covid-19, but it is hoped that, in the not too distant future, it will be offered to the world.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Programa de formación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57207
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G1617.pdf
    Tamaño:
    3.517Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10