Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57214
Título
Importancia del trabajo en red dentro de las intervenciones socio-educativas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En el presente trabajo se lleva a cabo un estudio exhaustivo de la metodología en red, analizando a través de diferentes búsquedas de datos e investigaciones, el origen de la misma y su práctica en la realidad educativa.
Gracias a la realización de las prácticas curriculares en el Equipo de orientación educativa y multiprofesional para la equidad educativa de Castilla y León (en adelante CREECYL) surgió la idea de plantear una herramienta de trabajo en red, en donde todos los profesionales del ámbito socio-educativo trabajasen, se comunicasen y se coordinasen en red, con una meta en común: trabajar siempre por el bienestar de los menores.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Intervención socio-comunitaria
Metodología en red
Trabajo en equipo
Centro educativo
Sociedad
Menores
TICS
Departamento
Sociología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional