Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5732
Título
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la comercialización de bienes y servicios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Resumen
El presente trabajo trata sobre la importancia que tiene hoy en día introducir a los alumnos de 2º de Bachillerato en los conceptos actuales del marketing digital, así como hacer que comprendan la importancia de las redes sociales y la utilización de la telefonía móvil como parte de su estrategia empresarial. También se trata de hacer hincapié sobre la importancia del idioma anglosajón tanto por su relación con esta materia como por la utilidad que va a tener para su vida cotidiana y laboral. Con este proyecto se pretende motivar a los alumnos para que tengan curiosidad por los nuevos avances que se han ido introduciendo en marketing, para transmitirles pasión por esta materia y para que adquieran un espíritu emprendedor. Se trata de que a partir de una serie de actividades: visitar páginas web, debatir sobre los diferentes medios e instrumentos utilizados por las empresas en la actualidad o la realización de una webquest sobre Community Manager entre otros, comprendan el complejo y apasionante mundo del marketing digital.
Materias (normalizadas)
Marketing en internet - Estudio y enseñanza
Redes sociales
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International