• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5735

    Título
    Proyecto de investigación en el Centro La Salle (Palencia) sobre la mejora del proceso de comunicación para la enseñanza y aprendizaje de la Economía en Bachillerato, en base a la Programación Neurolingüística
    Autor
    Pajares Antolín, Vanessa
    Director o Tutor
    Hernández Sánchez, AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de Fin de Máster pretende la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Economía a partir de los resultados de la investigación llevada a cabo durante el periodo de prácticas del Máster en el Centro La Salle, de Palencia, y durante el curso escolar 2013/2014. Para ello se parte de una revisión de los estudios de contenido económico en el Sistema Educativo Español y del marco actual de la investigación educativa de la Economía. Además se prsentan dos modelos a partir de los cuales parte la investigación: la Teoría de la Comunicación y el modelo de Programación Neurolingüística. La investigación llevada a cabo presenta los objetivos, la metodología, los elementos y las herramientas para la obtención, recogida y análisis de los datos, imprescindibles para alcanzar las conclusiones que permitirán implementar el modelo de enseñanza y aprendizaje de la Economía.
    Materias (normalizadas)
    Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Neurolingüística
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-E-36.pdf
    Tamaño:
    857.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10