• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57403

    Título
    Medio rural y arte el land art: “el arte de la naturaleza” una propuesta didáctica
    Autor
    García Baranda, Claudia
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado (TFG) ofrece una propuesta de intervención centrada en la creación artística en la naturaleza para el tercero de Educación Infantil. En primer lugar, se expone una fundamentación teórica que fundamenta la corriente artística del Land Art, en la que el paisaje y la obra están íntimamente relacionados, y que utiliza la naturaleza como material de creación Por ello, se contextualiza la situación del entorno y de la escuela rural, con el objetivo de establecer una relación entre naturaleza y arte. Posteriormente, el desarrollo de la propuesta de intervención, consistente en unas sesiones enfocadas a la creación y el disfrute en la naturaleza, desde la libertad y exploración del entorno.
     
    The present end-of-grade project (TFG) offers an intervention proposal focused on artistic creation in nature for the third year of preschool education. Firstly, a theoretical foundation is exposed, which bases the artistic current of Land Art, in which the landscape and the work are intimately related, and which uses nature as a creational material. Therefore, the situation of the environment and the rural school is put into context, with the aim of establishing a relationship between nature and art. Later on, the development of the intervention proposal, consisting of some sessions focused on creation and enjoyment in nature, from freedom and exploration of the environment.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6301.07 Sociología del Arte
    Palabras Clave
    Land Art
    Escuela rural
    Medio rural
    Arte
    Naturaleza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3315.pdf
    Tamaño:
    622.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10