Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorSáez Carazo, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-25T08:10:05Z
dc.date.available2022-11-25T08:10:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57451
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se basa en una propuesta de trabajo para el curso de quinto de Educación primaria. Consiste en una Unidad Didáctica centrada en las habilidades gimnásticas desarrolladas a través del Análisis Global del Movimiento (A.G.M.). A lo largo del trabajo he analizado diferentes metodologías y teorías para llevar a cabo mi propuesta. De esta forma he podido indagar a fondo los orígenes de la gimnasia y del A.G.M. lo que me ha ayudado a fundamentar el trabajo. La finalidad de este T.F.G. es poder realizar una propuesta a través de una metodología novedosa y lúdica que mantenga el interés del alumnado mientras adquieren contenidos tanto conceptuales como motrices.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationHabilidades motriceses
dc.subject.classificationContenido conceptuales
dc.subject.classificationEquilibrio invertido de brazoses
dc.subject.classificationSalto interior de plintoes
dc.subject.classificationProgresión abiertaes
dc.titleAproximación a los errores más comunes en la realización de habilidades gimnásticas básicas en 5º de Educación Primaria a través del análisis global del movimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco2411.18 Fisiología del Movimiento


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem