Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57467
Título
El ejercicio físico en los niños después de la pandemia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Partiendo del concepto de ejercicio físico, diferenciaremos este concepto con los de actividad física y deporte. Además, consideraremos los beneficios que tiene para los niños la realización de este ejercicio.
Una vez analizadas estos conceptos y los beneficios, comenzaremos a establecer relaciones de cómo ha afectado la pandemia al ejercicio físico en los niños.
A continuación de ello, iniciaremos la investigación a través de un cuestionario en el que se tendrán en cuenta a la hora de elaborarlo cuestiones, variantes y causas relacionadas con el tiempo que dedican los niños al ejercicio físico. Cuando lo hayan realizado se analizarán los datos obtenidos a través de gráficos de barras y ya entonces podremos sacar las conclusiones de todo el proceso de investigación.
Materias Unesco
2411.06 Fisiología del Ejercicio
1209.03 Análisis de Datos
Palabras Clave
Deporte
Tiempo de dedicación
Beneficios y consecuencias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional