Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Aguado, Carmen es
dc.contributor.authorEdesa García, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-08-26T07:37:44Z
dc.date.available2014-08-26T07:37:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5749
dc.description.abstractEl periodismo deportivo es una especialización de la comunicación que consigue grandes audiencias. La emisión más vista en 2013 fue la tanda de penaltis de la Copa Confederaciones que enfrentó a España e Italia y consiguió un 67,9 % de share. Esta especialidad se encarga de mostrar la información relacionada con todo tipo de deportes, principalmente el fútbol. En los últimos años este tipo de periodismo ha entrado en declive, como el resto de la profesión, pero ¿por qué parece que pierden credibilidad las informaciones y los informadores?, ¿se han convertido estos programas en mero espectáculo para ganar audiencia? Las dificultades por las que pasa el sector de la comunicación replantea el tratamiento de la información en el periodismo deportivo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión - Deporteses
dc.titleLos programas deportivos en televisión: la información como espectáculoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem