• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57520

    Título
    ¿Cómo trabajar las emociones en al aula a través de mindfulness? Propuesta didáctica para trabajar las emociones en el aula con mindfulness
    Autor
    Robles Ramírez, Angélica Mishell
    Director o Tutor
    Rodríguez Sáez, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo final de grado, el tema principal es el trabajo emocional en el aula a través de mindfulness. Este trabajo manifiesta la necesidad de trabajar las competencias emocionales del alumnado de Educación Primaria. En el entorno educativo es muy importante trabajar las emociones ya que afecta al desarrollo integral y afectivo del alumnado. También las emociones influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Primeramente, se recoge una revisión teórica sobre la relación entre las emociones y mindfulness. La segunda parte del trabajo consiste en una propuesta didáctica para un colegio en la que se propone diversas actividades a realizar, centrándose principalmente en la etapa de educación primaria; aunque también algunas de las actividades se pueden trabajar en las etapas restantes, ya que todo el centro debe participar en el programa.
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Sentimientos
    Educación emocional
    Autorregulación
    Autonomía
    Conciencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57520
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3407.pdf
    Tamaño:
    3.080Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10