• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57527

    Título
    Propuesta de iniciación en las capacidades físicas básicas a través del juego en educación primaria
    Autor
    Casas Cea, Lidia
    Director o Tutor
    Arroyo Pinto, HugoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una propuesta de unidad didáctica para trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego en el segundo curso de Educación Primaria. La unidad didáctica recibe el nombre de “SOMOS CAPACES” y consta de un total de 8 sesiones en las que el objetivo principal es el trabajo de la velocidad, la resistencia, la flexibilidad y la fuerza a través del juego. Esta propuesta está englobada dentro de la asignatura de Educación Física en la que también se pretende enseñar los valores e importancia de la misma dentro del currículo.
     
    In this End-of-Degree Project, a proposal for a didactic unit is developed to work on basic physical abilities through play in the second year of Primary Education. The didactic unit is called "WE ARE CAPABLE" and consists of a total of 8 sessions in which the main objective is to work on speed, resistance, flexibility and strength through the game. This proposal is encompassed within the subject of Physical Education in which it is also intended to teach its values and importance within the curriculum.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Capacidades físicas básicas
    Velocidad
    Resistencia
    Fuerza y flexibilidad
    Tolerancia
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57527
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3381.pdf
    Tamaño:
    565.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10